Infiel

infiel

 

Tengo que verbalizarlo: Te he sido infiel. Creo que desde que empezamos he tenido una doble vida. Sé que es duro para ti. Pero créeme, también lo es para mí. Desde el día uno ya echaba de menos lo que iba a perder por hacer lo que estaba haciendo.

A veces me preguntabas: “¿Por qué no me escuchas?” y la razón ya la sabías, mis pensamientos estaban en otro mundo. Hacía como que te escuchaba, hacía como que te vivía, como que te disfrutaba, pero nunca he estado contigo al 100%. Y eso me consta que lo sabes, porque lo percibes… Lo percibes porque haces que pasen cosas a mi alrededor y soy incapaz de valorarlas.

Ya sabes como soy, incapaz de centrarme. No es que no seas suficiente para mí, es que mi naturaleza es así. No me considero libre, todo lo contrario. Me considero esclava. Si fuese libre, estaría contigo, sin él.

Te tengo, pero no te valoro, no soy tuya, ni tú mío. Sin embargo, a él no lo puedo tener, y mis días se me escurren pensando en mil estrategias mentales para llegar cuanto antes a él.

No me vas a dejar ni vas a dejar que yo te abandone, y él no va a hacer espacio en su vida. Es una relación a tres bandas y sobra alguien.

El egoísmo y la necedad son un cóctel molotov mortal. En esta relación soy egoísta y necia. Tan egoísta que paso hasta de mi propia sombra para asegurarme una futura. Por si en este desierto tengo que atravesar varios kilómetros con esta sed tan brutal, por si en este desierto continúan apareciendo espejismos que me hacen perder tiempo y fuerza… por si en este desierto no se contempla, al fin, la vegetación y la ansiada humedad.

Vas de mi mano, pero huyo sin poder soltarte, porque tú me aferras a esta vida. No puedo huir hacia atrás (me canso solo de pensar) huyo hacia adelante, pero tú me anclas con más fuerza.

Y en mi mente, en bucle circular, trato de resolver la ecuación: “No puedes vivir en el presente mientras continúas follándote al futuro”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s